Remedios caseros para blanquear la piel

Los tratamientos faciales requieren no solo de mucho tiempo sino que también de mucho dinero, por suerte hoy existen remedios caseros para aclarar la piel y para suavizarla y eliminar el exceso de grasitud.

Para aquellas personas que se preocupan por su estética corporal, poseer una piel poco agradable, con manchas es un horror y aquí no cabe edad ni sexo, hoy en día esta es una preocupación muy común en la sociedad.

Si buscas como poseer un cutis mucho más liso, sin grasa, sin arrugas, con un blanqueado fundamental para evitar manchas, veamos los siguientes consejos caseros que podemos seguir, desde nuestro hogar.

remedios caseros para la piel

¿Cómo tener una piel linda?

Hoy en día no solo mujeres, sino que hombres también desean tener una piel al 100% durante todo el año. Sin embargo es algo difícil si no actuamos, ya que existen millones de afecciones, cambios climáticos, exceso sin cuidado de sol, frío, infecciones, el tiempo y la falta de cuidado.

Hoy se sabe que las manchas en la piel tienen varias causas, una de ellas es el exceso de tiempo en el sol, sin cuidados y la falta de hidratación. Otras causas se deben al cambio hormonal, producido por la adolescencia, por la menopausia, por el embarazo y en mujeres también por el período.

Recetas caseras para el blanqueado de la piel

Zumo de limón: Este fruto es muy usado para la eliminación de manchas que aparecen en la piel. Esto se debe gracias a su gran contenido de vitamina C la cual ayuda a regular la melanina (es quien le da color, y protege de la radiación solar). La contención de ácidos cítricos es vital para la regeneración de células nuevas.

Su aplicación es muy fácil, se debe cortar varias rodajas de limón y colocarla en la zona que deseemos. Otra forma exprimir varios limones retirando todo su jugo, y con un algodón pasarlo por donde más necesitemos.

Es importante saber que una vez aplicado debemos quedarnos en la sombra ya que la exposición al sol, sería contraproducente generando manchas nuevas y más visibles. Siempre es necesario limpiarnos bien con agua tibia.

Cebolla para las arrugas y el acné: su gran contenido de azufre y vitamina C genera en este tejido, salud. No solo el hecho de consumir este alimento, sino que debemos aplicarlo de forma externa, para que los resultados sean más efectivos.

Es muy bueno, ya que estimula el crecimiento de folículos del pelo, por lo que sirve también para la caspa o para el fortalecimiento del cuero cabelludo. Si logramos aplicar cebolla en el rostro, vamos a lograr muchos beneficios como la eliminación de acné.

Luego al retirarlo tenemos que lavarnos bien, primero con agua fría y luego con agua tibia.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario