Curar infección urinaria con remedios caseros

El conducto urinario puede llegar a infectarse por diferentes motivos, si esto sucede podemos curar una infección urinaria con remedios caseros sin problema. Este inconveniente puede generarse en cualquier persona, en cualquier momento de la vida. Hay síntomas muy comunes que pueden agravarse rápidamente por eso es que debemos actuar con tiempo, sin tener vergüenza.

El limón es un alimento muy saludable y con propiedades que al mezclarlo  con bicarbonato de sodio convertimos, esos dos productos en un gran remedio casero para las infecciones. De cualquier modo es conveniente la consulta con un médico ante cualquier duda y preocupaciones, ellos sabrán que hacer y debemos seguir todo lo que nos digan.

curar infección urinaria

¿Qué síntomas tienen las infecciones urinarias?

Algunos síntomas son muy comunes en todos los casos, vamos a ver que la orina ya no es normal, es turbia de color diferente (rosado oscuro, olores oscuros, irritante debido al ardor), si esto está sucediendo es porque padecemos una infección tracto urinal. ¿Por qué sucede esto? culpa de las bacterias E. coli que se encuentra en la zona del recto llega a introducirse en el sistema urinal y ahí es donde comienza a actuar de mala mañanera. Si bien sucede más en mujeres grandes adultas que en jóvenes, las personas más jóvenes si no tienen un cuidado pueden afectarse.

En los hombres es mucho menos habitual pero igualmente puede ser, en los ancianos más que nada, afectados por esta bacteria que infecta dentro del cuerpo.

Remedio casero para aliviar la infección urinaria

Usar jugo de limón con bicarbonato de sodio aliviará los dolores causados por esta irritación. Se debe preparar la mezcla y beberla por las noches. El bicarbonato es una sustancia altamente alcalina, lo que genera que la formación de la orina sea diferente generando menos acides en ella. Con este remedio casero puede generarse menos dolor que lo habitual.

Debemos tener en cuenta que hablar con médico es obligatorio más aún antes de usar bicarbonato con jugo de limón.

Tendríamos que tomar el bicarbonato y luego el limón de esa manera vamos a ver cuál de los conviene más en nuestro organismo. También se pueden mezclar, una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de jugo de limón es suficiente. Ni bien empecemos a darnos cuentas de que estamos infectados, es necesario que comencemos con el tratamiento natural para eliminar la bacteria lo antes posible, no beber más de dos al día.

Un pequeño consejo

Por lo general y teniendo en cuenta diferentes personas, este remedio natural no cura la enfermedad urinaria, cada organismo es diferente y es por eso que no en todos funciona. Es por ese mismo motivo que lo primero que vamos a tener que hacer es visitar a un especialista. Si solo usamos tratamientos alternativos puede que todo empeore y como toda enfermedad debemos prevenir que eso suceda, ya que será catastrófico para los órganos internos, como los riñones.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario